Entretenimiento

¿A cuál de las hermanas Kardashian y Jenner te pareces más?

Si quieres saber a cual de estas hermanas te pareces más, contesta las siguientes preguntas y te lo diremos. ¿Eres una Kardashian o un Jenner? 

Contesta estas preguntas y te diremos que serie debes ver

Si quieres sabes que serie debes ver, responde estas simples preguntas y te lo diremos. Estas series son muy recientes y seguro te van entretener y atrapar con sus historias y personajes. 

¿Puedes adivinar cuál fue la primera aparición de esta celebridades?

Trata de adivinar cuál fue la primera aparición de estas celebridades y responde este test sin fallar. Si no lo sabes, te sorprenderá saber como comenzaron estas celebridades. 

¿Estás en la friendzone? Te diremos en qué nivel te encuentras

Te diremos en qué nivel de la friendzone te encuentras, solo tienes que responder estas simples preguntas con total honestidad, porque nadie se salva de la zona del amigo.

Demuestra si en realidad mereces ir a Hogwarts. ¡Prepara tus mejores hechizos!

Si crees tener las habilidades y el talento suficiente para ingresar a Hogwarts demuéstralo contestando estas preguntas sobre los hechizos que  todo mago debe saber.

Adivina a qué país de latinoamérica pertenecen estas leyendas y mitos

Responde este test y dinos a qué país pertenece cada una de las siguientes leyendas. Prestale mucha atención a los nombre, ya que aunque en varios países se conoce la misma leyenda, los nombres son totalmente diferentes. 

¿Recuerdas en qué año salieron estas canciones?

Prepárate para comenzar a cantar y bailar con estas canciones que te haremos recordar. Contesta este test si recuerdas en que año salieron.

Películas de Disney, datos curiosos que solo un verdadero fan sabrá

Estas películas animadas de Disney tienen secretos y pequeños detalles que solo un verdadero fan sabrá. Contesta estas preguntas para demostrar que eres uno. 

Descubre a qué casas de Hogwarts perteneces

Responde las siguiente preguntas y seleccionaremos en que casa encajarias más de acuerdo con tus habilidades. ¿Listo para saberlo? 

¿Qué tanto sabes de K-POP?

Responde las siguientes preguntas y demuestra que tanto sabes de la música K-pop. ¿Estás listo para contestar el test?