Muchas personas no están conscientes del verdadero poder que tiene su mente y desperdicia su potencial. Esto es por pereza o porque no saben todo lo que en verdad pueden hacer. El solo hecho de existir y de razonar es suficiente para decir que se tiene una mente superior en el mundo.
La inteligencia es simplemente relacionar conocimientos que poseemos para resolver una determinada situación. Todas las personas pueden llegar a comprender cosas si se esfuerzan y practican. Es cierto que unas personas tienen más facilidad para aprender y retener información, pero con práctica nadie se queda atrás. Una persona con mente hábil sabe reconocer estas oportunidades de crecimiento.
Haz la prueba y conoce qué tan hábil es tu mente. Puede ser una excelente oportunidad para reforzar tus habilidades o para practicar y encontrar áreas de mejora en tu vida. Responde a estas sencillas preguntas y te diremos. ¡Suerte!
Francia comienza con la letra F, y Termina con la letra T. ¿Cierto o Falso?
La palabra Francia comienza con la letra F, y la palabra Termina comienza con la letra T.
Justo ahora, estás en una carrera de 100m en el 3º lugar. ¿En qué lugar estarás cuando alcances y superes al 2º lugar actual?
Al pasar al 2º lugar, tu estarás en 2º lugar. Aún no has pasado al primer lugar porque no lo has alcanzado.
Los papás de mi amigo Lee tienen 5 hijos. 4 de sus hijos se llaman La, Le, Li y Lo. ¿Cómo se llama el 5º hijo?
El nombre del quinto hijo es Lee! (mi amigo)
¿Qué pesa más, 1Kg. de algodón, o 1Kg. de metal?
Ambos pesan 1Kg. Es posible que en volumen, el algodón se vea mayor pero en peso los dos deben pesar lo mismo.
Un avión se estrella exactamente en la frontera entre EEUU y México, ¿En qué país entierran a los sobrevivientes?
¡En ninguno! Los sobrevivientes aún están vivos, así que no hay necesidad de enterrarlos.
¿Qué tan hábil es tu mente?
¡Tienes una mente hábil!
Felicidades, lograste identificar correctamente la gran mayoría de las respuestas. Tienes una excelente capacidad de análisis y lees todos los detalles antes de dar una respuesta. ¡Somos muy pocos así!
Comparte tus resultados:
¿Qué tan hábil es tu mente?
Necesitas poner un poco más de atención
Como te diste cuenta, muchas de estas preguntas tenían respuestas que estaban a simple vista. Es necesario que ejercites tu mente jugando juegos que ayuden a desarrollar tus capacidades analíticas. ¡Tu puedes hacerlo!