Solo las personas con un CI arriba del promedio pueden contestar correctamente
El cociente intelectual (CI) es un método que se utiliza para saber el nivel de inteligencia de una persona. El test fue aplicado por primera vez por William Stern, un psicólogo alemán, en 1912. Su fin era medir el conocimiento de un grupo de niños para poder compararlos.
Una parte de la prueba de CI es lograr identificar errores o discrepancias en imágenes conocidas por la persona. En esta prueba, tomamos cuatro de las obras de arte más populares del planeta para poner a prueba si recuerdas los detalles de estas famosas piezas.
Haz tu esta sencilla prueba. Si no tienes mucho tiempo para estar midiendo tu CI pero te da curiosidad, estás en el lugar correcto. Responde a estas preguntas y sabrás si tienes conocimiento sobre arte en general y si eres observador. Comparte tus resultados. ¡Suerte!
¿Hay algún error en esta imagen?
¿Identificas algo distinto en esta pintura?
¿Qué crees que tiene de malo esta pintura?
¿Ves algún error en esta famosa pintura?
Solo personas con un IQ arriba del promedio pueden contestar correctamente
¡BRILLANTE! Tienes un CI arriba del promedio
¡Eres brillante! Contestaste casi todas o todas las preguntas correctamente. No hay duda que tu inteligencia está por arriba del promedio. Lograste encontrar lo que faltaba o estaba mal en cada pintura. Tienes una memoria excelente para recordar todas estas cosas.
Comparte tus resultados:
Solo personas con un IQ arriba del promedio pueden contestar correctamente
Oh oh! Debes prestar más atención.
¡Oh oh! Te pasaron de largo la mayoría de los errores. Probablemente es porque no estás tan familiarizado con estas pinturas. Esta es una excelente oportunidad para aprender. Busca las imágenes y obsérvalas con atención. Luego prueba tomar el examen de nuevo.