La reina o rey del drama es una persona que debe hacer un problema por cualquier cosa. Puede iniciar la tercera guerra mundial por un pedazo de pastel. Son personas explosivas que necesitan hacer todo a su manera o habrá un problema.
Las personas dramáticas no pueden mantenerse alejados del caos y siempre deben ser el centro de atención. ¿Conoces a alguien así? Si respondes que no, tal vez tu eres la persona dramática en la vida de los demás.
Haz este test y descubre tu nivel de drama. ¿Eres como un personaje de telenovela o tu vida es muy tranquila? Responde a esta preguntas y te diremos. ¡Buena suerte!
Cuando algo no te gusta tú...
Cuando te cuentan un secreto tú...
Si tus amigos salen sin ti...
¿Sueles llorar en público?
En tu grupo de amigos eres...
A la hora de tocar un tema...
En tus estados de facebook sueles publicar...
Cuando alguien no te responde tu...
Cuando alguien te llama dramático...
Cuando te recuerdan de algo que hiciste tiempo atrás tú...
¿Eres una persona dramática?
Ni siquiera tu mismo entiendes la forma en que reaccionas ante cualquier situación, lloras y gritas todo el tiempo. Las emociones están a flor de piel en ti y cualquier cosa puede convertirse en un problema.
Comparte tus resultados:
¿Eres una persona dramática?
Tu honestidad hace que la gente te llama dramático, pero la realidad es que solo eres alguien muy expresivo. Estás conectado con tus sentimientos y no avergüenza llorar o reír muy fuerte.
Comparte tus resultados:
¿Eres una persona dramática?
No te gusta el drama y por eso prefieres mantener una distancia prudente de las situaciones y las personas dramáticas. Sin embargo, no te molesta ver el drama desde lejos.