Llega el fin de semana y no es raro que tus amigos te inviten a salir. Seguramente terminarán bailando en alguna discoteca o en la sala de algún piso en la ciudad. No importa la edad que tengas las fiestas y las salidas con amigos jamás se vuelven aburridas.
En cada fiesta hay distintos tipos de personas. Está la que se queda sentada porque no le gusta bailar tanto como sus amigos, la que se la pasa comiendo o bebiendo, la que le encanta bailar y ser el centro de atención y a veces la que se queda dormida.
Descubre qué tipo de fiestero eres con estas preguntas. Analizaremos tus respuestas y te diremos qué clase de persona eres según tu personalidad. ¡Haz la prueba!
Se acerca el fin de semana y tú...
Si vas a una fiesta donde no conoces a nadie tú...
Tus papas se van de viaje y te dejan la casa sola. ¿Tú qué haces?
Cuando te invitan a una fiesta tú...
A la hora de vestirte para salir tú...
¿A dónde prefieres ir un viernes en la noche?
¿Cuál de estos planes va más contigo?
¿Qué música prefieres escuchar?
¿A qué lugar preferirías ir?
Es domingo en la mañana y tu...
¿Sabes qué clase de fiestero eres?
La fiesta no comienza hasta que tu llegas, te la pasas hablando con todos y conociendo a gente nueva.
Comparte tus resultados:
¿Sabes qué clase de fiestero eres?
Las fiestas no son lo tuyo y las evades cada vez que te invitan a una. Prefieres quedarte en tu casa viendo una película, comiendo y descansando sin que nadie te moleste.
Comparte tus resultados:
¿Sabes qué clase de fiestero eres?
Disfrutas salir en ocasiones y te la pasas bien, aunque también preferirías ir a comer o ver películas con amigos. Si la música o el ambiente te es agradable te quedas, de lo contrario te marchas sin pensarlo.